QUITO, SÁBADO 22 DE AGOSTO - PARQUE ITCHIMBÍA

All posts by master

sexores

SEXORES

Shoegaze y noise-dream pop incubado entre Barcelona y Quito se abre paso en la escena independiente nacional. Sexores es una banda con una producción prolija, aplaudida a nivel internacional.

Su música …

Read more ...
culo

VAN FAN CULO

Descargas psicoexplosivas, alto contenido visual y un performance cobijado por la electrónica, arman el proyecto de Efraaín Granizo. Nació en 2013 y en poco tiempo se ha ganado la atención …

Read more ...
colapso2

COLAPSO

Con una fornida alineación y un sonido contundente, Colapso se prepara para entregar su show más brutal en este Quitofest 2015, con invitados especiales y la conocida potencia de su …

Read more ...
mama

MAMÁ SOY DEMENTE

Sin un estilo musical definido, esta banda guayaquileña ha recorrido escenarios nacionales e internacionales combinando altas dosis de rock alternativo y psicodelia con grunge y hasta música electrónica. Mamá Soy …

Read more ...
ATARI3

ATARI TEENAGE RIOT

El anarquismo despabilante y furioso de esta banda alemana se despierta en sus canciones donde retozan juntos el punk, el breakbeat, la electrónica, el dance y el hip hop. Desde …

Read more ...
MUNDOS_1

MUNDOS

Un original proyecto experimental que mezcla lo acústico y lo gráfico en una banda con aires rock, folk, pop. Roger Ycaza y Denisse Santos, íconos de la escena independiente, deciden …

Read more ...
pericos

LOS PERICOS

Fueron la primera banda de reggae en Argentina y son los responsables de que este género se haya popularizado en toda Sudamérica. Luego de grabar con grandes de la talla …

Read more ...
maquina

LA MÁQUINA CAMALEÖN

En cada concierto se consagra como una de las propuestas jóvenes más carismáticas de la escena independiente ecuatoriana. Su música tiene harta energía, teclados psicodélicos y guitarras entregadas al rock …

Read more ...
animal

A.N.I.M.A.L

El Poder Latino está de regreso. La banda argentina de thrash metal y hardcore se reúne luego de una larga ausencia, para continuar su trayectoria de más de veinte años …

Read more ...