DREAD MAR I sábado 10 de agosto

Dread Mar I, el referente indiscutido del nuevo sonido del Reggae Roots y Lover. Además de cautivar con su voz a los amantes del reggae pero también al público en general y de contar con composiciones dulces, armónicas, emotivas y prolijas, ocurre con este artista algo digno de destacar. Manteniéndose fiel a su línea de artista independiente, desde que inició su camino como solista han pasado ya 7 años y 6 discos (Jah Guía, Hermanos, Amor-es, Viví en do, Tranquilo y Transparente); durante todo este tiempo Dread Mar I no ha parado de crecer y cosechar seguidores a su paso, además de confirmar la relevancia de su música llevando a realizar presentaciones con locales sold out en toda la Argentina, y girar por Brasil, México, Venezuela, Costa Rica, Perú, Uruguay, Jamaica, Guatemala, y ahora Ecuador.

El mérito de haber recorrido este camino solo, dicen, es una de las más grandes recompensas y uno de los mejores modos que tiene un artista para hablar de sí mismo, crecer y lograr valoración y reconocimiento gracias al “boca en boca” es una característica excepcional que, sumada a los atributos artísticos, hacen que hoy por hoy Dread Mar I sea uno de los músicos más relevantes de la escena de los últimos años.

Grabado entre diciembre de 2011 y enero de 2012 en estudios Panda y Tams, el flamante disco de Dread Mar I contiene 22 nuevas canciones. Roots reggae, lover; historias de amor, desamor, líricas combativas y espirituales; este último álbum muestra a Mariano Castro tal cual es, de frente, sincero y simple: Transparente.

El primer clip de “Transparente”, pertenece al tema “Buscar en Jah” y ya está rotando en las radios y los principales canales de música de todo el país.

 

Comments are closed.